10 Propuestas Para Sorprender Con Originales Regalos

Se acerca la Navidad y todavía no sabes qué regalar a tus familiares y amigos y empiezas a estar un poco agobiada. Te gustaría dejar la tan socorrida colonia o perfume y sorprenderlos con un detalle que les haga ilusión, puedan disfrutarlo y les sorprenda. Entonces, estás en el sitio correcto en el momento justo porque en este post te vamos a dar 10 ideas de regalos que dejarán a tus seres queridos con la boca abierta. ¡Toma nota!

1- Tienes sobrin@s y quieres hacerles un pequeño detalle porque tu  presupuesto no da para mucho más o quizá quieres regalar algo a los hij@s de tus amigas. Primer regalo original y que lo disfrutarán hasta chuparse los dedos. Preparales un sobre divertido con un cheque dentro con el siguiente concepto: ‘Vale por una super merienda en … Telepizza‘. Te los has ganado, y lo sabes!

2- En tu entorno seguro, pero seguro,  que hay algún hipster. Mismamente puede que sea tu chico. Debes saber que le vas a hacer inmensamente feliz y por poco dinero. Entra en latostadora.com y ve a la sección de camisetas para hipsters. Recuerda que en Savoo contamos con cupones de descuento que te abaratarán tu regalo.

3- Si una camiseta te parece poco para tu pareja, te proponemos algo más. ¿Qué tal un fin de semana romántico de amor? Sorpréndele por poco dinero ya que en Hoteles.com o en Expedia encontrarás ofertas y promociones para pasar dos días de ensueño.

4- Si optaste por la tercera opción, debes saber que necesitas algo más para completar el regalo. Y este es para ti! Entra en women’secret y date el capricho por una vez. Estas deseando comprarte ese conjunto de lencería íntima… Pues, házlo y a disfrutar!

5- Estás rodeada de super tecnológicos amigos, hermanos, pareja. Entonces apunta bien esta web: Myefox. Aprovecháte las ofertas y regala los tan de moda relojes inteligentes. Se pondrán a dar saltos de alegría.

6- Continuando con esta línea de tecnología por qué no entras en Redcoon y te decantas por los wearables. En cuánto pronuncies la palabra, el sector masculino se quedará boquiabierto.

7- Si, estamos de acuerdo contigo. No quieres regalar más a tus padres las colonias de todos los años. Bien, ahí va nuestra propuesta que se adapta a todos los bolsillos y se llama: La vida es bella. Desde una tarde de cine, a una cena para dos hasta un spa relax en pareja. Se lo merecen, eso y más. Así que es hora de que disfruten!

8- También quieres hacer un pequeño detalle a esa amiga de toda la vida, pero que últimamente desde que lo ha dejado con el novio está de bajón. Los Reyes le traerán… Una suscripción al Meetic. Se animára sí o sí.

9- A quien tengas algo que agradecer regálale flores. A tu madre le encantarán, pero y a tu chico? Prueba! Entra en Floraqueen escoge un ramo colorido y escribe en la tarjeta: ‘Porque eres la luz de mis días. ¡Bombonazo!’ Lo dejarás estupefacto.

10- Seguro que entre tus allegados hay alguien que lleva tiempo pensándose poner en marcha un negocio online, o una web. Pasan los días, los meses, los años y no lo hace. Este debe ser tu regalo: un dominio en GoDaddy. Te lo va a agradecer y vas a ser su empujón definitivo para que al menos lo intente. ¿Hay algo más original?

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set