Recupera Tu Figura Después De Las Navidades

Te has pasado comiendo estas navidades y lo sabes. Bueno más bien te lo recuerdan día tras día tus pantalones, faldas, vestidos… Y todavía quedan varias comilonas. Tranquila, no te pongas nerviosa y respira. Cuando finalicen estas fiestas tendrás tiempo más que suficiente para recuperar tu figura y volver a lucir ese tipo como antes.

Lo primero que debes tener es constancia y fuerza de voluntad tanto para cuidar tu alimentación, como para hacer ejercicio. Ya sabes el dicho que dice que somos lo que comemos. Así que es momento de despedirte del turrón, polvorones, chocolate, azúcar y pan y dar la bienvenida a los licuados, zumos, verduras, ensaladas y carnes a la plancha. El esfuerzo merecerá la pena. En vez de desayunar galletas, o bollería industrial te recomendamos leche vegetal: avena, almendra, soja… cereales tipo avena o semillas de chía y un rico batido como por ejemplo un plátano acompañado de un puñado de espicanas.

Sobre alimentación y dietas vas a encontrar un gran variedad de libros en Amazon y así podrás decantarte por la dieta alcalina, el método Dunkan o lo que más te encaje.

A esto, hay que sumarle el ejercicio así que es hora de comprarte unas zapatillas de running en Nike y salir a correr. En Savoo tenemos un código de descuento exclusivo para que tus compras en Nike sean más baratas. Si tienes problemas de espalda, entonces te recomendamos que camines. Mínimo 30 minutos al día.

Además en Triavip encontrarás lo mejor para tonificar tus músculos. Añade el código de descuento que te ofrecemos en Savoo para ahorrar unos euros.

Más cosas que ayudan a perder peso tras las navidades. Cavitación, presoterapia, masajes drenantes… Las mejores ofertas y promociones las puedes ver en Groupalia. Aprovéchalas.

Y después de todo esto lo que necesitarás sin lugar a dudas es eliminar tóxinas y que mejor que en un spa y sauna. Compra uno de los paquetes bienestar de Smartbox y relájate.

Date tiempo, házte una rutina y si caes en la tentación que sea con una onza de chocolate negro. Así en poco tiempo volverás a tu peso. ¡Asegurado!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

SCRATCH DEBUG :: not set