Cómo Ahorrar Energía

Hace frío, estamos en plena cuesta del mes de enero y te gustaría ahorrar un poco en consumo de energía. Tranquila en Savoo te vamos a decir cómo. Coge papel y boli y apunta porque estos consejos te resultarán útiles e interesantes.

Para empezar reemplaza las bombillas tradicionales por las de bajo consumo. Encontrarás buenas ofertas y promociones en Groupalia. Así que no dejes escapar la oportunidad.

Apaga todas las luces y sobretodo en aquellas habitaciones a las que no vayas a entrar. Además te recomendamos lavar con agua fría y cambiar tu frigorífico viejo por uno más moderno de bajo consumo. Verás como ahorras. Los encontrarás a buen precio en Redcoon. Recuerda que te ofrecemos cupones de descuento que podrás aplicar en la compra de tu nuevo electrodoméstico. Y si tu refrigerador tiene escarcha, descongélalo porque crea un aislamiento que puede llevar a que gastes más energía.

Es importante que pongas cortinas y alfombras ya que es una forma de evitar que entre el frío.

Apaga todos los aparatos que no utilices y si tienes calefacción no abras la ventana con el calefactor encendido. Puedes graduar el termostáto en 20 grados y tirar de mantas o la tan famosa batamanta. Tienes una gran variedad de ofertas en Groupon. Por supuesto si no estás en casa no dejes puesta la calefacción.

En el baño date duchas y que sean cortitas. Piensa ya no solo en tu bolsillo sino también en el medioambiente. Por eso te invitamos a que las lavadoras que pongas sean porque ya no cabe más ropa en ellas. Es una forma en la que no solo ahorras agua sino también electricidad.

Y ya tienes todos los pasos a seguir para ahorrar energía, gastar menos y contribuir al cuidado del medioambiente. Ahora ya solo tienes que ponerlo en práctica!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set