Beneficios Del Reiki

Buscas aliviar los dolores físicos y te han hablado de una técnica llamada reiki pero que no sabes demasiado sobre esta terapia alternativa. Pues bien, te contamos que la palabra reiki engloba la energía vital y la universal y que consiste en la transmisión de energía a través de las manos. De esta forma se mejora en aquellas dolencias a nivel físico pero también a nivel emocional. De hecho el reiki pueden recibirlo no solo adultos sino también niños.

Algunos de los beneficios que obtendrás si acudes a esta terapia alternativa será el equilibrio, la reducción del estrés, la relajación, la mejora de la concentración y de la autoestima, la disminución de migrañas y otro tipo de dolores y sobretodo la ayuda a tu cuerpo a la autosanación.

¿Ya te ha entrado el gusanillo de conocer más sobre el reiki? Lo mejor es que entres en la web de la Fnac y busques libros porque tienen una extensa variedad y por cierto muy buenas ofertas.

Además si lo que quieres es probar a ver qué tal te va, te recomendamos que compres un bono de una o varias sesiones en Letsbonus y Groupalia. Encontrás buenos precios que mejorarán al sumar el cupón de descuento que te ofrecemos en Savoo.

Debes saber  que el reiki desbloquea. Si, di adiós por fin a esos bloqueos emocionales, a la ansiedad, a los trastornos de sueño y limpia tu organismo. Y sobretodo piensa, si los japoneses lo practicaban como método natural de curación … ¡ Por algo será!

Si te aficionas y te planteas dar un giro a tu vida, estudiar esta disciplina y trabajar en ello. Recuerda que en Amazon disponen de excelentes promociones para adquirir la herramienta básica: la camilla.

Abre tus chakras, deja que la energía fluya  y disfruta de una sesión. ¡Seguro que repetirás!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set