Cómo Recuperarte De Una Ruptura Amorosa

Te ha vuelto a ocurrir. Habías puesto todas tus expectativas en esta relación, pero ha explotado en tan solo un segundo. O quizá es la primera vez que te sucede. El caso es que tu corazón está hecho pedazos y nosotros queremos que lo recompongas en el menor tiempo posible. A continuación te damos algunos consejos para superar esos malos momentos tras una ruptura amorosa.

Lo primero que debes hacer es permitirte sentir todo lo que te ocurre. Si quieres llorar, hazlo. Si quieres estar triste, siéntelo pero decide tú el tiempo que dejas que esas emociones se quedan contigo.

Realiza actividades deportivas o aquellos hobbies que te apetecía hacer pero por falta de tiempo no te animabas. Bien, ahora es el momento. Clases de punto de cruz, zumba, yoga, alemán, chino… Todo vale para mantenerte activa.

Acude a tus amig@s.  Llámalos y sal con ellos a pasear, conversar o de copas. Disfrútalos porque ell@s están ahí para ayudarte.

Agradece lo vivido. La relación ha terminado y eso te duele pero piensa que eres afortunada simplemente por haber conocido a esa persona y haber tenido la oportunidad de intentarlo.

Acepta que las cosas no iban tan bien. Si la relación se ha acabado es porque no todo era de color de rosa. Rasca ahí donde no quieres mirar y asume la realidad sin idealizar a tu principe azul que probablemente ya había cambiado ligeramente de color.

No dramatices. Es duro, lo sabemos. Pero el simple hecho de vivir ya es una oportunidad que no debes desaprovechar por estar meses y meses recluída en casa. El pasado es pasado, solo eso.

Aprende de la experiencia. Sal de la posición en la que te encuentras y  halla el aprendizaje de todo lo que ha ocurrido. Busca también la parte positiva porque seguro que la hay.

Medita. Ponte música relajante, concéntrate en la respiración y practica la meditación durante al menos 2 minutos al día.

Cuando hayas superado la primera fase, ve de compras y adquiere ropa interior bonita. Entra en women´secret y compráte lo que más te guste. ¿Has pensado el ponerte bella solo para ti?

Y por último, tienes toda la vida por delante. Fue bonito mientras duro, pero ahora te toca vivir otra cosa. Piensa que si ha pasado es porque tenía que ser así. Cuando hayas integrado todos estos pasos, te proponemos un reto. Conoce gente nueva. Lo mejor y más rápido es Meetic. Entra en la web y disfruta del poder comunicarte con todo tipo de personas. Y sobre todo… ¡Vive!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set