CÓMO SUPERAR LA ASTENIA PRIMAVERAL

Overworking businesswoman suffering from headache

Queda poco para que llegue el verano pero inmersos en plena primavera a veces puede ponerse cuesta arriba en lo que se refiere al estado anímico. Es tiempo de astenia primaveral y más en estos días de lluvias, sol, altas temperaturas, bajas temperaturas… Un totum revolutum que a veces nuestro cuerpo no sabe gestionar.

Lo primero que debes saber es que la astenia primaveral no es una enfermedad sino una alteración de los ciclos circadianos que influyen en la producción de determinadas hormonas lo que produce cansancio y estar decaída en general. Podemos decir que es una especia de trastorno del cuerpo hasta que el organismo se regula y se adapta al nuevo entorno, temperaturas y luz solar.

Si estás en esa situación debes saber que hay forma de superarlo lo más pronto posible e incluso prevenirlo. Desde Savoo te vamos a dar las pautas.

1- La alimentación es primordial. Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día así que recuerda hacer una ingesta de fibra y frutas. Para evitar el aletargamiento lo mejor es dedicar tiempo y planificación a una comida equilibrada. Frutas y verduras es la mejor combinación. Pero si no te gusta cocinar te recomendamos que entres en la web de El Tenedor y busques restaurantes vegetarianos, veganos o macrobióticos. Ofertas suculentas que harán que te aficiones a la comida sana seguro!

2- En esta época de fatiga puedes acudir a los suplementos vitamínicos naturales. Los clásicos y con infinidad de propiedades son la jalea real y el polen. Entra en Promofarma ya que encontrarás el mejor precio garantizado.

3- Cuídate. Dedica tiempo a tu belleza. Eso mejorará tu autoestima. El cómo hacerlo es muy sencillo. Entra en la web de Alqvimia. Es el paraíso de los aceites, las cremas, los aromas, la feminidad. Encontrarás aceites vitalizantes e incluso tratamientos de equilibrio hormonal. Recuerda que si al finalizar tu compra introduces los códigos de descuento que te ofrecemos en Savoo, tu producto te saldrá por mucho menos de lo que cuesta. Aprovéchalo!

4- Haz ejercicio físico. No lo olvides, aunque sea simplemente salir a pasear una hora. Pero hazlo y por supuesto equípate. Lo puedes hacer en la web de Quiksilver o Roxy. Porque hacer deporte no significa vestirte con la camiseta más fea, vieja y ancha que tengas en casa. Además si de ninguna forma vas al gimnasio o haces deporte fuera de casa te recomendamos que entres en mundofitness porque tienen excelentes ofertas de todo tipo de aparatos.

5- Y por último lo mejor que puedes hacer es tomar el sol. No hace falta irte a la playa, pero si disfrutar del calorcito del astro rey durante al menos 10 minutos al día. Así que lo mejor es que te escapes un fin de semana. Entra en vueling compra un vuelo dónde más te apetezca. En hoteles.com encontrarás un sin fin de promociones de alojamiento. Por cierto si lo que te va más son los apartamentos entonces no dudes en entrar en Be mate y elige el que más te guste.

¿A qué ahora te encuentras mucho mejor? Cuídate porque nadie lo hará por ti.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set