Consejos Para Convertirse En Una Auténtica Runner

Sabemos que los has intentado, que has tenido ese pensamiento pero que al final ha terminado siendo un mero deseo. Te diremos algo: Si lo piensas, lo puedes hacer. Así que déjate de excusas y ‘no puedo’ y ponte en acción. Va a merecer la pena… y lo sabes! Ahí van unos consejos para iniciarte en el mundo del running.

  1. Lo primero que debes hacer es comprarte unas deportivas que se adapten a ti, y a tu forma de correr. Has escuchado lo de eres supinadora o pronadora? Tus webs de referencia pueden ser Nike o Adidas. Encontrarás buenos precios y sobre todo calidad que se traduce en bienestar y salud. Y siempre puedes ahorrar con los códigos de descuento de Savoo.
  1. Antes de salir a la calle sin rumbo. Fija una ruta. ¿Tienes un parque cerca de tu casa? Planifica por dónde vas a ir y el tiempo que vas a correr.
  1. ¿Qué días de la semana vas a dedicar a tu cuerpo? Pueden ser dos o tres. Lo mejor es que a lo que te comprometas, sea factible. Puedes empezar por dos días a la semana y si un día no puedes hacerlo; no te tortures. ¡No pasa nada! Se constante y no dejes de hacerlo el siguiente día que te toque.
  1. Estira antes de empezar a correr y estira después. Estira, estira, estírate siempre que puedas. Tus músculos lo agradecerán.
  1. Comienza despacio. Puedes alternar caminar deprisa con correr despacio. Comienza por 15 minutos y según vayas sintiéndote, ve aumentando el ritmo y el tiempo.
  1. ¿Sabes respirar? Te parecerá una pregunta tonta, pero a la hora de correr es esencial llevar una buena respiración que vaya en sintonía con tu cuerpo. Pon el foco en la respiración.
  1. Hidrátate. El agua es como el oxígeno; imprescindible para vivir. Beba agua antes y después de hacer ejercicio.
  1. Aliméntate correctamente. Los días en los que hagas deporte no te olvides de ingerir carbohidratos y proteínas para no perder energía.
  1. Descárgate una de las aplicaciones fitness que existen para móvil. Te motivarán cien por cien.
  1. Y por último piérdete en el universo runner de Triavip y completa tu look porque el ser runner no está reñido con el ser fashion.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set