COSAS QUE DEBES HACER ESTE VERANO

Child drawing a smiley sun in sand with towel, seashells and flip flops

Llega el verano, el calorcito, las terrazas, la playa, la piscina, la ropa ligera, el tiempo con amigos y las vacaciones! Es momento de relajarse y simplemente disfrutar de la vida. Por eso desde Savoo queremos hacerte una pequeña lista de cosas que debes hacer sí o sí. No dejes pasar la oportunidad, verás como no te arrepientes.

1- En verano vestimos de forma ligera con poca ropa. El look estival ya sabemos que gira en torno a los shorts y a las camisetas. Pues bien, si quieres ser una it girl en esto de la moda o simplemente quieres ser diferente tendrás que visitar Shirtcity. Una web en la que además de camisetas y sudaderas super originales tienes la posibilidad de diseñártela tú misma. Además cuentan con promociones y precios especiales.

2- Es el complemento más usado del verano. Con lo que ya va siendo hora que te des un capricho y renueves tus gafas de sol. ¿Dónde? Pues en el paraíso de las gafas: Wolfnoir. Gafas estilosas y a buen precio. Además si introduces el cupón de descuento que te ofrecemos en Savoo comprobarás que no encontrarás nada de igual calidad a tan buen precio.

3- ¿Son vacaciones y tienes poco presupuesto para viajar? Tranquila, todo tiene solución. Este año no puedes quedarte sin desconectar unos días. Las mejores escapadas las encontrarás en Traventia. Además si te suscribes a su newsletter podrás disfrutar de ofertas exclusivas y excelentes promociones. Este año harás la maleta, ya no tienes excusas.

4- En julio y agosto siempre tenemos más tiempo para dedicarnos al hogar, por eso estas fechas son ideales para realizar pequeños o grandes cambios en casa. ¿Te has planteado dar más vida y color a las habitaciones de tu apartamento, piso o adosado? Bien, pues este es el momento. La forma más fácil es a través de los vinilos y la web más económica y variada donde adquirirlos se llama Tenvinilo. Entra y sumérgete en la cantidad de diseños, formas y tamaños con la que cuentan. Grandes productos con increíbles ofertas.

5-  Esto es algo FUNDAMENTAL. Escucha bien. Repetimos: es verano y lo que no puede faltar en esta época en tus cajones son … los bikinis. Te proponemos una web en la que vas a quedarte con la boca abierta con la maravillosa ropa de baño con la que cuentan, se llama Hunkemoller.  Por cierto aprovecha los bikinis push up y veras como a más de uno le alegras la tarde piscinera.

6- Este consejo va dirigido solo a aquellas personas que vivan en Madrid. Lo sentimos pero por el momento la web de Tomatomate solo distribuye en la capital. Lo mejor que puedes hacer es alimentarte de forma sana y natural durante estos meses. Productos ecológicos, de la huerta e incluso elaborados bajo la sostenibilidad económica y la solidaridad social. Y si haces tu pedido que sepas que te llevarán en bicicleta.

7- Y por último queremos que te premies y eso es de la forma más dulce que puede existir. Un placer de esos que hay que vivir, y revivir y volver a vivir… Zchocolat es tu web. ¿Sabes lo que es el praliné para untar?  ¿ Te lo estás imaginando? Pues pruébalo porque no descubrirás nada mejor. Este es tu verano, sigue nuestros consejos y vívelo intensamente. Recuerda que el 2016, no volverá a repetirse.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

SCRATCH DEBUG :: not set