Cómo Cuidarse La Piel Del Rostro

Estas navidades puede ser que hayan supuesto un contínuo exceso para ti tanto en la alimentación, como en el consumo de alcohol o quizá de tabaco y eso tu piel lo nota. Desde Savoo queremos ayudarte a que tu rostro vuelva a lucir brillante y sano así que lo primero que debes hacer es beber mucho agua. Si, hay que limpiar un poco el organismo. Por supuesto no puedes olvidarte de exfoliar bien tu piel. No dejes rastros de maquillaje, ni se te ocurra dormir sin desmaquillarte. Piensa que al limpiar tu piel lo que consigues es que oxigene bien, que esté luminosa, sana, tersa, tenga menos aspecto de estar cansada y se retrase la aparición de las arrugas.

Ya conoces los innumerables beneficios y ahora te vamos a dar alguna pista para que sepas donde se encuentran grandes productos que ayudan a mantener la piel de tu rostro como la de un bebe. Yves Rocher es uno de los clásicos. En su web encontrarás un buen número de ofertas y promociones en los tratamientos según tu tipo de piel. Lo mejor es que los productos son naturales. Lo ecológico también lo descubres en Bottega Verde. Tiene desde una crema con miel y tilo, hasta fangos del mar muerto y colágeno natural y lo mejor son los precios a los que si incluyes el código de descuento que te ofrecemos en Savoo verás que son asquibles para todos los bolsillos.

Otro de los básicos para cuidar tu piel son los planes de La Vida es Bella. Lo dicen su título: ‘Mímate’. Y ya lo que debes hacer por lo menos una vez en la vida es entrar en Venere y reservar unos días de hotel en el Kempiski Estepona. Tienen un spa con tratamientos exclusivos para la piel.

Pero si lo que quieres es hacertelo tú misma en casa. Entonces te damos algunas recetas de mascarillas.

  • Mezcla aceita de oliva con un poquito de limón y sal gorda y ya tienes tu exfoliante.
  • Otro alíado es el pepino. Corta dos rodajas para los ojos y con el resto haz una masa y póntela durante 10 minutos.
  • Combina la miel con lo que quieras y verás lo suave que queda tu rostro.
  • Y para terminar otro de nuestros amigos es el yogurt. Extiende yogurt natural por tu rostro y déjalo actuar durante unos 15- 20 minutos.

Este 2016…¡Cuídate! verás como todos notan esa nueva luz en tu rostro.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set