En El Puente De Todos Los Santos… ¡VISITA ROMA!

Pasas de Halloween. Esa fiesta no te va, pero tienes un interesante puente y no sabes qué hacer. En Savoo te proponemos un viaje express que te dará oxígeno y te reconfortará. ¿Todavía no conoces la ciudad eterna? ¿ Ya qué estas esperando?

Si no quieres romperte mucho la cabeza  buscando vuelos y hoteles, te recomendamos que entres en Edreams o Logitravel. En la pestaña vuelo más hotel te darán todo hecho y con muy buenas ofertas. Si no te cuadra, puedes buscar el vuelo en vueling o en lastminute y elegir el alojamiento que mas te guste en hoteles.com o en venere.

Y ya estamos en Roma… ¡Benvenuti! En este viaje debes saber que tendrás que elegir qué ver. 3 días es poco tiempo para conocer a fondo esta magnifica ciudad pero sí tiempo más que suficiente para saborearla y disfrutarla. Así que mapa en mano, apunta todo aquello que más te llama tu atención y establece tu ruta.

Lo primero que debemos decirte es que estás de enhorabuena en cuánto a ahorro se refiere. Uno de los imprescindibles de una visita a Roma son los museos vaticanos y … son gratis el último domingo de cada mes! Esa es la parte positiva, la negativa es que deberás madrugar y preparte para aguantar la fila. Aún así, merece la pena sobre todo para tu bolsillo. Ahora bien, aquí llega el momento de elegir: Museos Vaticanos o Porta Portese porque en el mismo tiempo que puedes ahorrarte la entrada al Vaticano puedes estar recorriendo el mercado más grande, popular y variopinto de Roma.

Lugares que merece la pena visitar por su contenido histórico son muchos. Nosotros te enumeramos algunos de ellos. Empezamos por las plazas. Piazza del Popolo, Piazza Venezia, Piazza Spagna, Piazza Navona… Continuamos por las iglesias o basilicas: Vaticano, San Giovanni, San Paolo, Santa Maria Maggiore… Seguimos por el Colosseo, Circo Massimo, la Bocca della Verità, los foros romanos, las termas di Caracalla, el Palatino, el Panteon, el Castillo de Sant’Angelo. ¿Y.. si te pierdes? ¿Y si decides en este viaje dejar que tus pies sean quienes te guien? Si esta es tu decisión te recomendamos que pasees por Via Condotti y Via del Corso, que tomes un vino en Campo dei fiori, que saborees el misterio, lo romántico y la calma del maravilloso barrio de Trastevere, que conozcas lo alternativo, bohemio y singular del barrio de San Lorenzo, que te enamores de esta ciudad a la que volverás… solo si tiras una moneda a la monumental Fontana di Trevi. Porque aunque el rito no tenga ningun fundamento sabemos que al final acabarás arrojando la moneda.

¡Buen viaje!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set