CÓMO ENCONTRAR VACACIONES BARATAS

¿No has podido irte de vacaciones este año porque tu presupuesto es más bien ajustado? ¿Te encantaría poder viajar a cualquier lugar aunque solo sea unos días? Tranquila, cuenta hasta tres, respira y visualízalo. Estás de suerte porque a pesar de estar a mitad del mes de agosto en Savoo sabemos cómo conseguirlo y te lo vamos a contar.

Para empezar debes abrir tu mente y dejarte llevar por el destino más barato. En esta época y sobretodo de cara a septiembre, los productos estrella que te costarán menos dinero se encuentran en las islas. Menorca, Mallorca, Gran Canaria o si puedes disponer de un poco más de presupuesto lánzate a Fuerteventura o Lanzarote.

Suena apetecible, verdad? Pues seguimos. Una de las webs de referencia a la hora de encontrar chollos es Expedia. Podrás encontrar diferentes ofertas y promociones de última hora a precios imbatibles. Lo mismo ofrecen en Atrápalo.

Pero si lo que quieres son viajes en los que se incluye todo, es decir el paquete de vuelo más hotel. Tu web es Logitravel. Además puedes clicar en el calendario y ver el precio según el día que quieras salir. Lo mejor buscar el día en el que la promoción este al precio más bajo.

En Travelgenio también te ofrecen viajes de calidad y debes saber que admiten el código de descuento que te ofrecemos en Savoo con lo que al hacer tu reserva debes introducirlo para tener un precio más bajo si cabe.

Pero si lo que quieres es apartamentos o habitaciones en casas para reducir los gastos. Lo más económico es que lo busques a través de Friendlyrentals. Precios para todos los bolsillos que bajarán en cuánto metas el cupón de descuento.

También puedes decantarte por los albergues. El lugar ideal donde encontrarlos es Hostelsclub. Por alrededor de 10 euros la noche tienes un sin fin de ofertas.

Y si la opción de las islas que te hemos propuesto te ha gustado. Entonces no te olvides de alquilar un coche para moverte a tu aire e incluso poder comer de picnic para ahorrar. En Europcar tienes los mejores precios. ¡Venga que el verano todavía no se ha acabado y quedan muchos viajes por hacer!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set