Época De Mercadillos De Navidad

Estamos a mitad del mes de noviembre y cada vez tenemos más cerca la Navidad. Una época de frío, reencuentros, comidas, cenas y… mercadillos! Por eso queremos proponerte algunos de los mercados navideños europeos con más encanto y que merece la pena visitar en este época. Escápate un fin de semana y disfruta de la pre-Navidad por todo lo alto.

  • Esto es muy fácil. Solo tienes que entrar en eDreams y comprar vuelo más hotel para la capital de Austria. Es uno de los lugares con más mercadillos. Podrás recorrer el tradicional en la Rathausplatz, visitar el situado en el barrio de los museos o perderte en los jardines del palacio Belvedere donde también encontrarás puestos navideños.

 

  • Quien se puede resistir a beberse un calentino vino con especias de uno de los cuatro mercados de esta ciudad? Obligatorio es acompañarlo con una rica salchicha. Además encontrarás productos de artesanía de todo tipo como velas, cerámica, joyas, juguetes de madera y mucho más. No te lo pienses entra en Logitravel y busca vuelo más hotel, encontrarás grandes ofertas.

 

  • Es una de las ciudades más famosas por su mercado de Navidad que no solo disfrutan los mayores sino que los niños también tienen un encantador espacio para ellos. El casco medieval es mágico y acompañado de los aromas del vino caliente, salchichas y pan de jenjibre lo convierte en un entorno maravilloso. Entra en Lastminute y busca vuelos para este enclave alemán situada en la región de Baviera.

 

  • Y terminamos en Es uno de los mercados más jóvenes pero es como entrar en un auténtico cuento de hadas. Un enorme árbol de Navidad preside este lugar en el que encontrarás artesanía, bebidas, productos típicos y… renos. Además hay una especie de zoo con animales. Para volar a la capital de Estonia entra en Travelgenio y busca tu viaje.

 

Después de leer esto seguro que estás deseando coger el primer avión con destino a uno de estos maravillosos lugares. Pero atenta, porque hay muchos más: Brujas, Bruselas, Berlin, Stuttgart, Munich… Y si no puedes viajar. Tranquila, en España tienes una amplia variedad: Madrid, Sevilla, Bilbao o Zaragoza. Adelántate a la Navidad y vive el espíritu navideño por todo lo alto!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set