Es Momento De Empezar La Operación Bikini

Parece que el verano está lejos. Pero no. Debes saber que está al otro lado de la esquina, sobretodo si pensamos en la operación bikini. Así que es momento de ponerse manos a la obra. Ya sabemos que se han quedado a vivir con nosotras esos ‘simpáticos’ kilos de excesos navideños y ahora por fin tenemos que decirles adiós.

Lo primero que ya has escuchado mil veces es … comida sana. Y esto que quiere decir? Pues que nada de dietas estrictas que luego te hacen recuperar el peso pérdido sino que lo que tienes que tener es un poquito de cabeza. Come verduras, hortalizas, frutas y deja de lado la pasta, el pan, los fritos, los platos preparados y por supuesto los dulces y bollería industrial. Y ten claro una cosa, no pasa nada porque un día te vayas de tapas, o te comas una hamburguesa. Eso si, hazlo pero sin patatas fritas ni Coca cola a poder ser. A la alimentación saludable tienes que sumar la ingesta de agua. Bebe agua porque tu piel te lo va a agradecer y mucho.

Además te recomendamos que mimes tu cuerpo. ¿Cómo? En Groupalia y Groupon salen ofertas y promociones para tatamientos moldeadores del cuerpo. Pruébalos y verás la diferencia.

Por supuesto no puede faltar el deporte como alíado en tu vida. Pero piensa que no hace falta que te conviertas en atleta. Camina, haz pilates, yoga, zumba, corre… Lo que más te apetezca, pero haz algo. Y si no te gusta salir de casa, entra en la web de Triavip y aprovecha los precios para comprar accesorios de fitness para tu hogar.

Si has sido constante durante el primer mes, debes premiarte. Lo mejor es que te regales un pack de Smartbox para ir al spa o darte un masaje relajante. Será una gran recompensa ya que seguirás cuidando tu cuerpo.

En la operación bikini de este año deberás dormir bien y empezar el día con los ricos zumos detox. No hace falta ser una experta en licuados. Puedes empezar con agua y unas gotas de limón o el clásico zumo de naranja. Prueba a mezclar plátano y espinacas o manzana, naranja y un poco de jenjibre.

Otro consejo es que adelantes la hora de la cena. Será mejor para tu digestión y no tendrás tanto hambre. Además acostarte con el estómago lleno no es bueno y lo sabes.

Si llevas todas estas recomendaciones a cabo, el éxito está asegurado y la pérdida de kilos también. Además tu salud mejorará si introduces productos frescos y sanos a tu alimentación. Y en dos meses habrá llegado el momento de darte la enhorabuena y comprarte ese capricho que tanto te mereces en Intimissimi. Te verás estupenda y con los códigos de descuento que te ofrecemos en Savoo el precio será inigualable. Así que a punto de acabar el mes de enero, comenzamos… ¡ La operación bikini!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set