La Dieta Detox

Las famosas siguen los consejos de esta dieta a rajatabla. Y eso, a pesar de que hace 40 años algunos grupos llevaban a cabo este tipo de alimentación. Lo que se busca con este tipo de dieta es depurar y limpiar el cuerpo de toxinas a través de alimentos detoxificantes. Los aliados son los batidos, licuados y zumos que se preparan en poco tiempo y que se beben de forma rápida.

Algunos expertos aconsejan tomar este tipo de zumos por la mañana antes de ingerir ningún otro tipo de alimento; otros combinan los licuados con alimentos sólidos basados en verduras y dejando de lado las proteínas de origen animal. En algunas dietas detox aparece el ayuno controlado y como en todo, debes saber que también hay detractores de esta dieta.

Recetas detox

Te gusta estar sana y guapa y vas a probar esta dieta tan de moda. Para ello te vamos a dar algunas recetas, aunque debes saber que esto es cuestión de ir probando e ir mezclando verduras y frutas en la licuadora.

1: Mezcla apio, pepino, zumo de limón, una cucharita muy pequeña de jenjibre, manzana, espinacas y perejil… y a licuar!

2: Mezcla zanahoria, naranja y kiwi… y a licuar!

3: Mezcla zanahoria, apio, manzana y un poquito de jenjibre… y a licuar!

4: Mezcla pepino, piña y apio… y a licuar!

5: Mezcla espinacas, pepino, apio y zumo de limón… y a licuar!

6: Improvisa y recuerda echar un poco de agua.

Para profesionales de la dieta detox

Si ya has probado los licuados y te has echo fan de este tipo de alimentación, debes saber que en Hoteles.com encontrarás un alojamiento ubicado en la provincia de Alicante y en el que su máxima es la nutrición saludable de sus clientes. Cuentan con programas especializados de alimentación detox y paquetes de tratamientos.

Aún hay más; te damos otro consejo. Con la dieta detox tu cuerpo mejora por dentro y por fuera. Y si quieres que tu piel mejore todavía más, entonces deberás combinar esta dieta con los productos naturales de belleza de Bottega Verde. Y… ¡Bienvenida al mágico mundo de lo saludable y natural!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set