LA MODA DE LOS MANDALAS

Has oído hablar de ellos y sabemos que tienes curiosidad. Desde hace un tiempo son muchos los que se han decantado por el arte de colorear mandalas o incluso de crearlos. Pero por qué esa nueva moda. Lo primera que debes saber es que el origen de los mandalas se sitúa en la India y que su nombre significa círculo, algunos añaden lo sagrado y espiritual. Otros lo sitúan en la conexión con nuestros ser, con el universo, con el todo. También hay quien lo interpreta según los colores elegidos o incluso lo consideran un elemento que aporta equilibrio entre nuestros chakras.

El caso es que desde hace un tiempo hay una gran parte de la población que utiliza los mandalas como forma de meditación y lo hacen a través del color. Debes saber que ya existen un buen número de cuadernos con mandalas para colorear. Los puedes encontrar a excelentes precios en las webs de la Fnac, Amazon, o la Casa del Libro. Te recomendamos que te hagas con unos cuántos y que no te olvides de introducir el código de descuento que te ofrecemos en Savoo a la hora de finalizar la compra para que obtengas la mejor promoción posible.

Cuando ya tengas tus cuadernos de mandalas te recomendamos que elijas un lugar tranquilo donde poder colorear y te dispongas a ello. Selecciona colores tal como tu intuición y estado de ánimo te dicte y déjate llevar. Entonces te darás cuenta del estado de relajación y calma que te crea el pintar mandalas. Habrás conseguido el beneficio principal: conseguir el estado de tranquilidad y relax deseado.

Pero la moda de los mandalas no se queda solo en cuadernos para colorear. Los mandalas han llegado a mil y un objeto o prenda. Por ejemplo en la web de Venca encontrarás bonitas camisetas con estos motivos en oferta. Si lo que quieres son pegatinas de mandalas entonces tu web es Light in the box, donde descubrirás una gran cantidad de adhesivos a buen precio.

Para las amantes de la tecnología y de lo último en móvil no os podéis perder las fundas de móviles con motivos de mandalas. Mini in the box es la web donde tienen grandes promociones.

 

Y como estamos en época estival, no puedes ir a la playa o la piscina sin la toalla de moda de este verano. En forma redonda y con un mandala . La puedes comprar en Banggood.

 

Por cierto, si tienes niños no puedes dejar pasar la oportunidad de introducir a tus pequeños en el apasionante mundo de la relajación a través de los mandalas. En Kidits podrás encontrar no solo mochilas con estos motivos sino también juegos para que tus peques practiquen este arte desde temprana edad.

 

A que ya te ha picado la curiosidad de conocer más sobre el mundo de los mandalas?  Recuerda, está de moda. Pruébalo y a colorear.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set