Las Ventajas Del Yoga

Son muchas las famosas que día a día se suman a la práctica del yoga. Una disciplina que no solo cuida de tu cuerpo, sino también de tu mente. Por eso queremos que conozcas en profundidad cuales son los beneficios de practicar esta tradicional disciplina que proviene de la India.

Para empezar:

Cuidarás tu peso y de hecho te diremos que incluso podrás adelgazar. Si repites el saludo al sol una serie de veces, ten por seguro que sudarás.

Aliviarás tensiones, preocupaciones y al témido estrés.

¿Te acuerdas cuando de pequeña parecías de goma? Pues bien, poco a poco ganarás elasticidad, flexibilidad y mejorás tu postura corporal.

Aprenderás a respirar mejor con lo que sentirás cómo aumenta tu energía y aumenta la calma y tranquilidad.

Está comprobado! Dormirás mejor y te costará mucho menos conciliar el sueño.

Contribuirás a la prevención de las enfermedades cardíacas ya que el yoga reduce la presión arterial y ralentiza la frecuencia cardíaca.

Las posturas o asanas ayudan a aumentar la densidad ósea con lo que verás como tus huesos se fortalecen.

Si tienes problemas de espalda, notarás un alivio en esos molestos dolores y reforzarás los musculos de esa zona.

 

¿Por dónde empezar?

No tienes ni la más remota de idea de cómo convertirte en una yogui. Tranquila, respira, ommmmmm y cálmate. Nosotros te decimos cómo. Lo primero si no quieres llegar a las clases de yoga sin saber nada de la disciplina te recomendamos que te des un paseo por la FNAC y compres algun libro relacionado con el tema. Por ejemplo, Ramiro Calle es uno de los pioneros de enseñanza de esta disciplina en España.

Vale, ya tienes libros y ahora qué? Pues toca equiparse. En Triavip encontrarás pantalones de yoga que te harán sentir muy cómoda en tus clases. Aunque si lo que buscas es ser fashion, incluso cuando estés a punto de perder el equilibrio te recomendamos que visites Latostadora. En esta web tienen camisetas solo aptas para atrevidos. Te proponemos una en la que el mensaje lo dice todo: ‘Keep calm and do yoga’.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set