Look Fantastic Y Los Regalos De Navidad

Llegan las navidades y es momento de escribir la tan soñada carta a los Reyes Magos. Un año más no sabes qué pedir… Si te decantas por cosas útiles no te recompensarán con ningún capricho; así que escucha bien. Mejor dicho escúchate. ¿Qué es lo que te apetece realmente que te regalen? Pues, pídeselo a los Reyes! Como sabemos que habrás respondido que regalos que te hagan sentir bien te vamos a remitir a una web con númerosos productos para la mujer, con ofertas y de calidad.

 

Look Fantastic se viste de regalo

Te proponemos algo. Si tus Reyes son de los que no se enteran mucho de las cosas. Sigue nuestros pasos. Escribe la carta. Busca en Savoo los cupones de descuento de Look fantastic y pide exactamente el producto que deseas. Seguro que así, sí que aciertan. ¿Y qué pedir entre la gran cantidad de promociones? Te damos pistas:

  • Imprescindibles son los set de regalo GHD. Dos productos a precios que no encontrarás en ninguna tienda. Puedes elegir entre tenacillas, planchas o rizador más el secador. Aprovecha y pídeselo a sus majestades.
  • Seguimos cuidando nuestro cabello, esta vez la propuesta se llama: set de regalo “A Gift of Pure Moisture for Hair” de Aveda. Se trata de un aceite hidrante que junto con el cepillo harán que tu pelo vuelva a brillar como cuando eras una niña.
  • Otro de los regalos al que te rendirás es el set Benefit Pucker up and party. Cuatro tintes de labios que harán que esa boquita sea irresistible. Además vienen con un regalo gratis.
  • Y si lo que te vuelven loca son las cremas. Entonces no dejes escapar esta ocasión porque la oferta está asegurada. El set de regalo Elemis Marine Dream está compuesto por los productos perfectos para mantener tu piel limpia, sana y joven.
  • Y si el presupuesto de los Magos de Oriente es más bien ajustado entonces el producto elegido es la bola de Navidad Madreselva y té Blanco Molton Brown. Un gel de ducha exótico que además de decorar tu árbol pasadas las navidades envolverá tu cuerpo cada mañana en una exquisita frangancia que te hará empezar el día de la mejor forma posible.

¿Ya te has enamorado de los productos de Look Fantastic? Ahora solo queda que escribas tus peticiones. Te ayudamos…

‘Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy buena me merezco cualquier producto de… ¡Look Fantastic! ( Para colaborar adjunto códigos de descuento de Savoo) 😉

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set