Maquillaje de Primavera

Por fin llegó! La estabas esperando desde hace mucho tiempo pero tranquila la primavera ya está aquí y para celebrarlo hay que empezar a llenar de color tu vida … y tu rostro. Desde Savoo te vamos a contar cuáles son las tendencias en maquillaje de esta temporada.

Lo primero que debes saber es que este año el rostro se lleva en tonos nude, osea lo más natural posible, para ello se utilizan bases de tu color de piel y la famosa técnica del strobing o lo que es lo mismo iluminar, iluminar e iluminar. Así que te recomendamos que te hagas con un buen iluminador para empezar a practicar. En Yves Rocher encontrarás buenas ofertas de gran calidad y lo mejor con productos naturales.

En cuánto a ojos, el eyeliner no desaparece y sigue definiendo las miradas aunque la principal novedad son las sombras. El azul vuelve con fuerza. Las paletas de colores más económico las encontrarás en la web de Amazon. Estuches con infinidad de sombras  a precios inigualables. Recuerda que en Savoo te ofrecemos códigos de descuento que abaratarán tu compra.

En los labios, los tonos rojos siguen teniendo sus fieles seguidoras pero aparecen más colores: los melocotones llegan con fuerza para quedarse. En Bottega Verde venden barras labiales con manteca de karité, con aceite de argán e incluso con ácido hialurónico.

Y como el color es el protagonista te proponemos algo con lo que seguro siempre has soñado. Tener ojos verdes, azules, o incluso marrones si es que los tienes claros ya es posible. Si, si y a un módico precio. ¿Cómo? Pues entrando en la web de Lentiamo, allí encontrarás cupones de descuento con los que podrás adquirir esas maravillosas lentillas de colores que siempre has querido.

Por cierto, este es un gran momento para que mejores tu técnica a la hora de maquillarte así que entra en la web de Groupalia y apúntate a uno de los cursos que ofrecen. Verás como te conviertes en una auténtica ‘make up’. Tus amigas te lo agradecerán y tu lucirás mejor que nunca. Y si después de probar sigues haciendo de tu rostro un cuadro de Picasso, no te rindas pero lo mejor es que compres una de las sesiones de maquillaje de Smartbox. Cero esfuerzo y máximo beneficio porque ser bonita no es cuestión de nacimiento, sino de saber sacar el aprovechamiento idóneo a cada uno de tus rasgos.  ¡Maquíllate y da color a la primavera!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set