Pasa Un Fin De Año Diferente

Siempre has querido empezar el año de una forma diferente pero nunca has encontrado la oportunidad ni has sabido qué hacer realmente. Desde Savoo queremos hacerte una proposición. Imáginate dar la bienvenida al 2016 en un lugar con encanto, donde haga calorcito y donde te enamoren solo con decirte:

‘Che loca, vos de donde sos?’

Seguro que ya lo has adivinado. Sí, Buenos Aires es la ciudad perfecta para despedir el 2015 y comenzar con un excelente pie el nuevo año que viene. Para empezar e ir abriendo boca entra en eDreams o Rumbo y busca tu vuelo más hotel. Si prefieres ir con una mayor libertad entonces te recomendamos que busques vuelo en LastminuteAtrápalo y cuando llegues al aeropuerto cojas un remix ( así llaman a los taxis) y vayas directamente a la avenida de Mayo donde hay una gran variedad de hoteles a buen precio.

Deberás prepararte bien para ese viaje, recuerda que en el cono sur es pleno verano con lo que equípate con ropa deportiva en Netshoes. Antes de hacer tu compra, entra en Savoo y busca nuestros códigos de descuento ya verás como te sale mucho más barato.

Y antes de volar que no se te olvide poner el roaming para poder comunicarte con tus familiares y amig@s y felicitarles el año. Simyo cuenta con promociones y buenas ofertas.

Ya en Buenos Aires, te recomendamos que disfrutes esa ciudad como si no hubiera un mañana. Visita la casa Rosada, la Catedral, el Cabildo. Come o cena en los extraordinarios restaurantes de Puerto Madero. Sorpréndete en el maravilloso mercado dominical de San Telmo y empápate de los colores y de la energía del ‘Caminito’ en el barrio de la Boca. Justo al lado te encontrarás con el estadio de fútbol del Boca Junior, todo un clásico para los y las amantes de este deporte. Y sigue paseando hasta que tus pies te lleven a la bulliciosa calle Corrientes, a la avenida 9 de julio y su obelisco, a Palermo, al cementerio de La Recoleta y a un sin fin de rincones más. Imprescindible navegar por el Tigre y una cosa más. Tan solo tienes que coger un ferry para pasar un día en otro país. ¡Uruguay te espera! Como lo oyes, montate en el barco que sale de Puerto Madero y atraviesa el Mar de Plata hasta llegar a la ciudad uruguaya de Colonia de Sacramento, un reducto colonial en el que pasar un día te llenará de paz, tranquilidad y belleza.

Es verdad que te perderás las tradicionales campanadas españolas pero a cambio podrás degustar los sabores argentinos. Para desayunar unas ricas ‘facturitas’ o un delicioso alfajor. De comida que mejor que un asado, o un bife de chorizo, o una milanesa. De merienda empanada y de cena pizza. Prueba el calentito mate argentino y por supuesto ve a la avenida de Mayo entra en el café Tortoni y déjate seducir por el sabor de lo de antes. Si tienes posibilidad compra entradas para las noches de Tango porque la experiencia será sin duda alguna inolvidable.

¡Así sí, este será de verdad un fin de año diferente!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set