Planes Para Un San Valentín Diferente

Tengas o no tengas pareja debes saber que San Valentín está a la vuelta de la esquina y tengas o no tengas pareja, el equipo de Savoo quiere que pases un día muy especial asi que te vamos aofrecer una propuesta de planes para disfrutar al máximo de esa fecha. Repetimos: Tengas o no tengas pareja.

Para las que tienen pareja

Este año queréis que sea diferente, queréis que vuestro chico se quede con la boca abierta o simplemente lo que necesitáis son unas horas en las que podáis estar a gusto con vuestro compañero. Aquí van una serie de planes a elegir para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos.

• Las flechas de Cúpido volverán a tocaros si entráis en Letsbonus y seleccionas la original excursión romántica a caballo por el bosque. Te has quedado con la boca abierta, eh? Será un San Valentín que nunca podréis olvidar.

• Si todavía no has disfrutado de un San Valentin en París. Este es el momento. Entra en eDreams o Travelgenio y busca vuelo más hotel. Encontrarás buenas ofertas. Aunque si lo que te va es la sensualidad, entonces tu destino está en Marruecos. Déjate sorprender por los colores y aromas marroquíes.

• Quieres sorprender a tu chico y volverle loco de alegría pero no sabes cómo. Tu web es Netshoes. Todo para el deporte y todo para él. Encontrarás eso que a él le hace tanta ilusión. Además si al finalizar la compra introduces el código de descuento de Savoo te va a salir a un precio inigualable.

• Dispones de tiempo y el dinero no es condicionante porque el amor no entiende de descuentos. Entra en Smartbox y decántate por uno de los planes diseñados exclusivamente para esta fecha tan significativa.

• Te gastate todo el presupuesto en rebajas. Tranquila, todavía hay algo original con lo que puedes sorprender a tu chico. Cenita para dos en casa. Velas en la mesa. Servilletas rojas. Una botellita de vino y una riquísima pizza de Telepizza recortada en forma de corazón. ¡No necesitas nada más!

Para las que no tienen pareja

Lo sabemos, lo estás pensando. Otro año más sin tener con quienc elebrar San Valentín. A veces te gustaría coger a Cúpido y clavarle una de sus flechas en el trasero para que la próxima vez que se acerque a ti, acierte! Respira porque para ti también hay propuestas muy interesantes. Así que solteras del mundo a celebrar este día.

• Tienes poco dinero y no te apetece salir. Este es tu plan. Entra en Casa del Libro y compra ‘El manual de la perfecta cabrona’. Sonreirás, aprenderás y reflexionarás.

• No tienes novio, ¿Y qué? ¿Te gustan las flores? ¡Regálatelas! Entra en Floraqueen y elige el ramo que más te guste, mejor que tú no va a acertar nadie. ¡Ya verás que sorpresa cuando te lleguen a casa!

• Te mereces mimarte así que entra en La vida es bella y compra uno de los planes relax. Unas promociones excelentes.

• No te gusta no tener novio, pero tampoco haces nada para cambiar la situación. Por eso es momento de entrar en Meetic.

Prueba y quien sabe quizá el próximo San Valentin tengas una pareja con quien celebrarlo.

• Estás soltera y… ¡Te gusta! Para tí solo podemos decirte que entres en Intimissimi. Escojas el modelito que más te guste. Te lo autoregales y que te mires al espejo y digas: ¡Va por ti Cúpido, Olé!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set