Propósito Para El 2016: Un Super Viaje

Estamos en el mes de diciembre. Un tiempo no solo para comprar y festejar sino también es el momento idóneo para evaluar el año que pasa y fijarnos objetivos y propósitos para el que viene. Una forma de cuidarnos, mimarnos y reforzar nuestra autoestima es concendiéndonos pequeños o grandes deseos. Así que para este 2016 que entra te proponemos un propósito. ¡ Un super viaje! Pero viaja bien. Y qué es viajar bien? Lo que queremos decir es que hagas uno de esos viajes inolvidables que siempre te quedará en el recuerdo. Así que  por qué no buscas uno de esos destinos todavía sin explotar. Sí Nueva York está muy bien pero y algo más desconocido. Abróchense los cinturones porque nos vamos al corazón de Sudamérica… ¡Viajamos a Paraguay!

Paraguay, el país de la mandioca

 

Lo primero que debemos decirte es que vayas preparando el estomágo. Solo de pensarlo en Savoo empezamos a salivar. Los exquisitos platos paraguayos van a hacer que cojas algún kilo de más. Te contamos cómo ir.

Punto número uno. Debes comprar el billete de avión. Lo más económico es hacer escala. Así que entra en eDreams o Logitravel y compra el vuelo destino a Asunción pasando por Sao Paolo o por Buenos Aires.

Para escoger lugar para dormir, tienes un sin fin de hoteles y categorías. Entra en Rumbo y aprovecha los descuentos y promociones.

Obviamente deberás escoger qué es lo que quieres ver según el número de días que dispongas. En Amazon encontrarás diversas guías turísticas del país, aunque algunas están en inglés. Si te animas adquiere un diccionario español- guaraní porque te informamos de que el país es bilingue y es una gran oportunidad para aprender unas palabritas en esta lengua indígena. Aprovecha los cupones de descuento que te ofrecemos en Savoo para realizar esta compra.

Por cierto, en Paraguay hace muuuuucho calor, y cuando decimos mucho es ¡MUCHO! La humedad es altísima con lo que te imaginarás que los mosquitos campan a sus anchas. Antes de viajar acude al Triavip y equípate. Imprescindible el repelente o pulsera anti mosquitos.

Una vez en Asunción te damos unas nociones básicas de lo que puedes visitar:

  • Centro histórico: La Catedral, la antigüa estación de ferrocarril, la parte del río con la Costanera, el panteón de los Héroes, el mercado cuatro,  y para abrir boca … el Lido. Es un restaurante justo enfrente del Panteón de los Héroes y debería ser monumento turístico porque el caldo de pescado es exquisito. Si lo combinas con un refrescante jugo de naranja, una empanadita o un bife a caballo saldrás rodando. Recuerda: En vez de pedir un plato entero, puedes pedir medio.
  • En los alrededores de Asunción podrás visitar Caacupé y el lago Ypacaraí. Armáte de paciencia si vas en autobus pero la experiencia merece la pena.
  • Otro de los lugares imprescindibles son las cataratas de Iguazú. En un tiempo perteneció al territorio paraguayo. Hoy ya se divide en la parte argentina y brasileña. Pero aprovecha la ocasión para disfrutar de un paisaje natural único.
  • No te olvides de disfrutar la noche asuncena. Bailarás y bailarás cachaca.

Allí verás muchas necesidades y probablemente se despierte tu parte más solidaria. Así que te recomendamos que hagas una recogida de ropa o productos entre tus allegados y lo envíes por Packlink. Es la forma más económica de enviar, fíjate en los códigos de descuento.

Y para terminar, cuando llegues al aeropuerto saluda al taxista diciendole: Haupei. Será entonces cuando empiece tu aventura paraguaya.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set