A Ser Sexy Se Nace o Se Aprende

El ser sexy no significa ser bella. Todos conocemos a mujeres que no son guapas pero que desprenden un atractivo irresistible y mucha sensualidad. Puede ser que no hayas nacido con el halo sexy de Marilyn Monroe pero hay muchas otras formas de cultivar la sensualidad y de sentirte la más sexy del universo. En Savoo queremos que te sientas así con lo que te vamos a dar unos consejitos.

¿Te gusta cuidar tu cuerpo? entonces tu próximo plan se llama Pole Dance. Una actividad que además de moldear tu cuerpo, ya que se requiere de forma física, te hará sentir extremadamente sexy porque ante un barra de bar no hay quien se resista. Entra en Groupalia, tienen ofertas en muchas ciudades españolas.

Si además de hacer deporte lo que te gusta es bailar hay dos disciplinas que no puedes perderte. La primera es la danza del vientre. Te diremos que en Letsbonus encontrarás promociones. La otra es más reciente, es el sexy style. En Groupon te ofrecen muy buenos precios para probar y disfrutar con las coreografías en las que lo que más se mueve son tus caderas.

Si quieres sentirte sexy no solo por fuera sino también por “dentro”, te invitamos a que entres en la web de Intimissimi, encuentres tu conjunto de lencería que más te guste y añadas los códigos de descuento que te ofrecemos en Savoo. Así tu compra te saldrá mucho más barata. Y para desprender un aroma de esos que vuelven locos a los hombres, lo mejor es que visites Bottega Verde. Aquí te ofrecen fragancias elaboradas con los más sensuales aromas de la naturaleza.

Si eres chica de libros, añade a todo esto un manual. En la Casa del LibroFnac encontrarás un montón de referencias bibliográficas que tratan el tema de la sensualidad.

Y ya si de verdad quieres resultar hiper sexy a tu pareja te proponemos dos planes. El primero es que le regales un relajante y seductor tratamiento bienestar para pareja de Smartbox o bien que entres en la web de Lastminute. Busques un vuelo a Paris y reserves el hotel Five Boutique Hotel Paris Quartier Latin. En las habitaciones de este hotel la sensualidad está servida solo tienes que atreverte y probarlo! Y ahora qué piensas que a ser sexy se nace o se aprende?

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set