Ofertas Meetic - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Meetic de hoy

desde 3 usuarios

Mejores ofertas para Meetic

Consejo

Regístrate gratis en Meetic

Oferta

Prueba Meetic durante 3 días de forma gratuita.

Consejo

Encuentra a tu pareja ideal en meetic.es

Mejores descuentos Meetic

Consejo

Chatea con gente de tu ciudad en Meetic

Consejo

Únete a los viajes de solteros de Meetic

Los mejores códigos descuento de Meetic

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Prueba Meetic durante 3 días de forma gratuita. Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 34.485 veces Ir a la oferta en la tienda
Regístrate gratis en Meetic Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 10.379 veces Ir a la oferta en la tienda
Encuentra a tu pareja ideal en meetic.es Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 1.646 veces Ir a la oferta en la tienda
Únete a los viajes de solteros de Meetic Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 1.334 veces Ir a la oferta en la tienda
Chatea con gente de tu ciudad en Meetic Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 792 veces Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos


¿Qué te vas a encontrar en los códigos promocionales?
Lo primero que debes saber de los códigos promocionales de Meetic que encontrarás en Savoo es que son ofertas, grandes ofertas que te van a hacer sin lugar a dudas sonreír y te vamos a decir el motivo. No todos los días te ofrecen precios más baratos para que puedas conocer a gente nueva, divertirte y quién sabe si encontrar una nueva pareja. Así que presta atención. Tenemos cupones para que pruebes Meetic de manera gratuita durante tres días, también podrás chatear con gente de tu ciudad gracias a uno de esos códigos promocionales y algo más … podrás ir a los maravillosos viajes de solteros que Meetic organiza. Si, lo sabemos estás deseando formar parte de la comunidad de Meetic. Pues regístrate ya porque es completamente gratuito.

Cómo canjear un código promocional?
Canjear un código promocional de Meetic no es que sea fácil es que es muy sencillo. Quizá con los nervios de conocer a gente nueva no sabes por qué oferta decantarte. Bien, lo mejor será entonces que pruebes todas. Ese es nuestro consejo y para ello lo que tienes que hacer es solo una cosa. Busca la pestaña naranja en la que pone ir a la oferta en tienda. Cuando la presiones se abrirá una ventana emergente en la que aparece una pestaña azul en la que pone: ir a Meetic. Pincha ahí, pero antes te recomendamos que introduzcas tu correo para recibir todas las ofertas y cupones nuevos que aparecen en Meetic. Volvemos a nuestra pestaña azul. En cuanto la pinches aparecerás en la web de Meetic y en la oferta concreta. Ya solo te queda disfrutar la promoción.

Qué hacer si el código promocional no funciona?
No suele pasar, pero a veces ocurre porque ya se sabe que la Ley de Murphy está lista para actuar justo cuando menos lo necesita. Imagínate que te entra un prisa enorme por registrarte en Meetic y conocer a alguien ya. Vas a hacer uso de una de las ofertas en forma de código promocional y ahí es cuando Murphy decide entrar en acción. Lo primero, si detectas que los códigos promocionales no funcionan mantén la calma. Eso es lo más importante. Ahora tienes que ponerte en acción. Lo mejor es que escribas un email al equipo de Savoo o al de Meetic. En cuánto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para saber cuál es el problema o en el caso de que ya hayamos solucionado la incidencia te comunicaremos que el código de nuevo está activo y puedes utilizarlo cuando quieras.

Las últimas novedades de Meetic.
Meetic está en constante crecimiento y sobretodo lo que busca es avanzar para que cada vez sean más los que disfruten de los encuentros y las citas gracias a esta web. Debido a ese afán de innovación son variadas las novedades que podemos encontrar. Una de las más importantes y que más atracción causa son los eventos de Meetic. Una forma diferente de salir de casa y reunirte con un buen número de gente que después puede incluso que sean futuras citas. Eso ya dependerá de tu habilidad para socializarte. No es la única ventaja, si quieres tener más visitas en tu perfil puedes ser usuario destacado, conseguirás que sean más los que te vean. Además también hay otra posibilidad por la que todos aquellos miembros de Meetic que estén cerca de ti les aparezca tu perfil. Y no solo eso, porque también les aparecerás en la búsqueda de todos aquellos miembros que sean afines a tus gustos. Ah! Y sabías que ahora Meetic cuenta con geolocalizador. Así quien te haya mandando flechazos o a quién tú se los hayas mandado sabrá que estás muy cerca de él o ella.

Servicio al cliente de Meetic.
El equipo de atención al cliente de Meetic está siempre listo para ayudarte cuando más lo necesites. Por ejemplo, en cuanto entres en la sección de ayuda veras diferentes preguntas frecuentes que pueden ayudarte a solucionar tus problemas, también te ofrecen la forma de contactar con ellos. Entre los interrogantes que te desvelan sin necesidad de que te pongas en contacto con ellos verás el cómo cancelar la renovación automática, cómo recuperar la contraseña, o incluso cosas que parecen más básicas pero que en determinados momentos se convierten en una pesadilla para quien no es muy hábil en el mundo de internet. Nos referimos mismamente al hecho de cargar una simple foto. No te desesperes en la sección de ayuda te darán todos los pasos para que soluciones todas aquellas inquietudes que en algunos casos te ponen hasta de mal humor. Pero recuerda, Meetic es para divertirse así que ponte a ello.

Cómo se hacen las devoluciones?
Lo primero que debes saber es que obviamente en Meetic no puedes hacer devoluciones como tal. Es obvio como comprenderás. Lo que puedes realizar sin ningún problema son cancelaciones tanto de la renovación automática como de tu cuenta. Para ello te indicamos que debes hacer a continuación. Imagina que lo que quieres es eliminar la renovación automática de tu pase. Bueno es súper sencillo . Solo tienes que entrar en tu cuenta, en el apartado de gestionar el pase. En cuánto lo canceles en tu email recibirás un correo con la confirmación. Puedes hacerlo incluso 48 horas antes de que venza el pase actual. En el caso de que quieras darte de baja solo tendrás que entrar en tu cuenta y pinchar en las opción de suspender tu perfil e ir siguiendo los pasos. En 24 horas estará suprimido.

Cupones caducados recientemente para Meetic

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
7 días gratis Meetic y descubre todos los eventos cerca de ti
Disfruta del primer mes de Meetic por sólo 4,99€
7 días gratis Meetic y descubre todos los eventos cerca de ti
50% de descuento en Meetic
Disfruta de Meetic gratis durante 7 días gratis