Tradiciones Para Fin De Año

A punto de terminar el 2015 imaginamos que estarás sacando toda tu artillería pesada para llamar a la buena suerte y que el 2016 empiece de la mejor manera posible. Son muchas las tradiciones alrededor del mundo que dan la bienvenida al año nuevo de mil y una maneras diferentes. Todo para crear un ambiente de magia en la última noche del año. Por eso en Savoo queremos darte algunas propuestas para que las pongas en marcha y este año que viene sí que sí sea maravilloso desde el incio.

  • Uvas de la suerte. En España no es que sea una tradición es que es una casi obligación. Las doce campanadas congregan a pequeños, jóvenes y mayores y moviliza a todo un país durante unos segundos. Si realmente quieres vivir este momento con intensidad, entra en Letsbonus porque ofrecen interesantes paquetes turísticos para comer las doce uvas por ejemplo en Madrid frente a la legendaria Puerta del Sol.
  • Por supuesto tampoco puede faltar la lencería roja. No lo olvides el día 1 de enero debes empezar con ropa interior del color de la pasión. Eso significa suerte sí o sí. Así que entra en Women’secret o La Redoute y compra todo lo que necesites. Aprovéchate de los cupones de descuento que ofrecemos en Savoo porque la compra te saldrá mucho más económica.
  • Ya te has comido las uvas y llega el momento de brindar con champagne, cava o lo que más te guste. Es momento de meter oro en tu copa. ¿Por qué? Pues porque dicen que atrae la fortuna. Así que entra en Tous y aprovecha las ofertas para comprarte alguna joyita y si tu presupuesto es ajustado decántate por la bisutería, al fin y al cabo dicen que la intención es lo que cuenta.
  • Algunos dicen que comen las uvas de pie apoyados solo en el pie izquierdo para dar el primer paso con el pie derecho. Es vital empezar con buen pie y para eso tienes que tener unos maravillosos zapatos. Entra en Sarenza y aprovecha las promociones y ofertas.
  • En España la noche del 31 significa color negro en la vestimenta, lentejuelas y a veces purpurina. Pero en países latinoaméricanos como por ejemplo Brasil lo tradicional es vestirse de blanco. ¿Quieres buena suerte? Pues innova, quizá si te sumas a las costumbres brasileñas, éste sea un año diferente. Encontrarás ropa de todos los precios del cálido color en Asos, además te brindan la posibilidad de incluir cupones de descuento.
  • Pero si lo que realmente quieres es ser super afortunada, entonces qué mejor que coger una avión en Rumbo destino a Salvador de Bahía y dar la bienvenida al 2016 con un bikini blanco, una caipirinha en la mano y bailando en la playa.
  • Y para terminar, libérate de lo viejo. En algunos lugares tiran los muebles por la ventana. Quizá sea el momento de renovar tu mobiliario. Visita Amazon, seguro que encuentras productos interesantes con los que sustituir lo antiguo.

Si después de realizar todas estas tradiciones, la suerte no llama a tu puerta. Entonces párate y reflexiona porque lo que necesitas se llama: Cambio de actitud. ¡Feliz 2016!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set