Beneficios De Adoptar Un Gato

Lo has pensado muchas veces pero no te has decidido. Te encantaría tener un gatito al que cuidar, que te hiciera compañia y al que mimar. Y además, acabas de quedarte sin novio. ¡Es el momento perfecto para adoptar un gato! Debes saber que el convivir con felinos tiene muchas ventajas y sobre todo beneficios para la salud.

Para empezar acariciarles y disfrutar de su ronroneo y las vibraciones que produce disminuye el estrés y la ansiedad. Reduce el riesgo de sufrir infartos y ayuda a curar inflamaciones. Su presencia fortalece el sistema inmunitario y mejora nuestro estado de ánimo. En personas con tendencia a la depresión es el compañero ideal.

Pero hay más disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, desciende los niveles de triglicéridos y ayuda a prevenir el asma en los niños.

Se dice que los gatos absorben las malas energías devolviendo a tu persona el equilibrio que necesita y si estás buscando pareja se convertirán en auténticos detectores de aquellos hombres a los que es mejor ni acercarse. Lo verás en sus ojos, su cara de susto y que no querrán saber absolutamente nada del visitante.

En cuánto a ventajas te diremos que son limpios, no necesitan salir a la calle, ellos mismos se asean, son poco ruidosos y ver sus movimientos es cómo acudir a clases de elegancia y sensualidad.

No te preocupes por el tema económico. Esa no es la excusa, te invitamos a que navegues por Zooplus o Animalear para comprobarlo con tus propios ojos. En esta web tienes todo tipo de productos para gato a unos precios que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Te damos un truco. Elige la comida que más te guste y la arena que prefieras para tu gatito y compra la de mayor número de kilos. Te saldrá al mismo precio que una marca blanca del supermercado, con la diferencia que tu gato comerá comida de marca y de calidad. Haz lo mismo con la arena. Añade a la cesta de la compra arena del mayor número posible de kilos. Respira, porque con Zooplus te lo llevan a casa y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 39 euros.

¿Qué mas necesitas saber? ¿Quieres saber lo que es el amor incondicional de verdad? Entonces hazlo, adopta un gato y lo descubrirás.

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set