Lactancia Materna

Eres mamá y el tema de la lactancia te preocupa? O quizá no lo eres aún pero vas a serlo y no sabes si amamantar a tu bebé? En este post vamos a hacer que lo veas un poco más claro porque si te decides a hacerlo te contaremos dónde puedes encontrar todo el kit necesario, eso sí siempre de la forma más económica posible.

Para empezar te diremos que la lactancia materna está recomendada por la organización mundial de la salud hasta los seis primeros de vida del recién nacido. Los beneficios son innumerables, pero nosotros te vamos a citar algunos. Lo primero, la leche materna proporciona defensas y desarrolla el sistema inmunológico, además proporciona los nutrientes necesarios, se asimila bien, previene alergias y reduce la posibilidad de que el bebe desarrolle enfermedades respiratorias. Además crea un vínculo fuerte entre madre y bebé y disminuye el riesgo de que sufra obesidad. Está comprobado que la lactancia materna es el alimento perfecto además del más económico.

Pero a pesar de todas las bondades luego no es tan fácil el amamantamiento. En algunos casos aparecen las terribles mastitis o en otro orden de cosas el seguir dando de mamar al bebé es difícil cuando la madre se incorpora al mercado laboral. Pero que sea difícil no significa que sea imposible. Solo tienes que prepararte con el kit necesario.

Lo primero son los  biberones para meter la leche que te extraigas, pezoneras, tetinas y el que se convertirá en tu mejor amigo: el cojín de lactancia. Todo ello lo podrás encontrar en dos lugares de referencia: Bebeboutik o tutete.com. Recuerda que compres lo que compres en estas webs encontrarás interesantes ofertas y que si añades al final de tu compra los códigos de descuento que te ofrecemos el Savoo vas a ahorrar seguro.

Por supuesto si ha llegado la hora de salir a trabajar tendrás que llevar contigo el sacaleches, el termo y la bolsa térmica. Allí podrás depositar la leche que te saques para después llegar a casa y congelarla. Estos instrumentos los tienes a precios increíbles en Mamuky o en Amazon.

Pero a veces las dificultades aumentan y lo que parece algo sencillo se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza. Por eso hay asociaciones como la liga de la leche u otras parecidas que ayudan a las madres con problemas. Si quieres prevenir antes que lamentar puedes acudir a la Fnac, allí encontrarás un buen número de referencias bibliográficas que responderán a todas tus dudas sobre el amamantamiento.

No te olvides de que tu bebé se entretenga a la hora de la comida, lo mejor es el tan de moda collar de lactancia.

Ahora tienes todo más claro? La decisión es tuya y puedes estar a favor o en contra de la lactancia materna. Y si de momento ni te planteas estos temas. Te invitamos a que entres en la web de Logitravel, busques un vuelo más hotel a París y quien sabe si harás o no un encarguito a la famosa … ¡cigüeña parisina!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

SCRATCH DEBUG :: not set