Los Lumbersexuales, La Nueva Tendencia De Moda

Por fin los metrosexuales pasan a una mejor vida. Adiós a las horas muertas en el gimnasio, a ocupar el baño más tiempo que tú y  un largo etcetera. Ahora lo que se lleva es ser…¡Lumbersexual! Esta tendencia de moda viene de la palabra inglesa lumberjack, lo que significa leñador. Con un aspecto similar al de los hipster añaden algunos e importantes cambios. Para empezar su estílo es varonil y desaliñado. Camisas de cuadros, jeans gastados, botas de montaña, gafas grandes y sobretodo e indispensable: barba. Mucha barba acompañada de un peinado con tupé. A todo este look hay que sumar la pasión por la tecnología y lo más importante: la conexión con la naturaleza. A estos chicos les gusta el campo, son ‘ manitas’, humildes y masculinos.

Seguro que esta tendencia de moda te motiva, te gusta y te atrae. Así que te vamos a dar unos consejos para hacer que tu novio, hermano o amigo se convierta en un auténtico representante de los lumbersexuales por muy poco dinero.

El primer paso es comprar las típicas camisas de cuadros, esas de leñador de toda la vida. En Springfield las vas a encontrar de todo tipo de colores y cuadros.

Toca ahora adquirir los pantalones desgastados, las sudaderas y esos jerseys y chaquetas de punto tan calentitos y que tanto les favorece. Una de las mejores webs es La redoute, antes de empezar con tu shopping online, chequea los códigos de descuento que tenemos en Savoo.es.

Otro de los complementos son las botas. En Clarks tienen una gran variedad y sobretodo y fundamental es que algunas llevan Gore tex. Algo imprescindible para ir al campo en el invierno.

Con la parte tecnológica tu chico se volverá loco. Ipad, tablet, iphone… Todo vale y todo se encuentra en Amazon.

Y ya para terminar con el look no podemos olvidarnos de la tan atractiva y viril barba poblada que los lumbersexuales cuidan con esmero. Te recomendamos que le sorprendas con las ofertas y promociones de Groupalia y de Letsbonus en barbería y accesorios.

Se acabó lo artificial. Da la bienvenida a la nueva moda. ¡Viva lo lumbersexual!

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set