¿Tienes boda?

Estamos en pleno mes de mayo y empiezan las BBC, o lo que es lo mismo: bodas, bautizos y comuniones. Por una parte, estás encantada de poder ir a un fiesta, pero otra sabes todo lo qué supone. Gastos por aquí, gastos por allá, más dinero para el regalo, peluquería, maquillaje… Y un sin fin de cosas más que te crea un auténtico quebradero de cabeza con el símbolo del euro dentro.

Por eso en Savoo queremos que te relajes, que inspires, expires y confíes en nosotros porque te vamos a decir cómo crearte un look para bodas o ‘ fiestas de guardar’ por el menor precio posible. Así que toma lápiz y papel y apunta nuestros consejos.

Para empezar es fundamental ir vestida. Menuda obviedad pensarás pero a veces buscar el vestido se convierte en un infierno. Quieres algo económico, sencillo, bonito, que te siente bien, que esté a la moda y que te valga para otras ocasiones parecidas en las que no vayas con la misma gente. Entonces, debes entrar en Asos. En esta web tienen un apartado dedicado única y exclusivamente a… Wedding shop. Los precios son muy buenos y sobre todo el estilo de los trajes y vestidos. Además en Savoo tenemos códigos descuento que puedes aprovechar al finalizar la compra. Pero si prefieres más variedad sin lugar a dudas, te está esperando El Corte Inglés. Aquí da igual lo que pidas porque lo tienen y lo mejor es que a muy buenos precios, además cuentan con promociones y ofertas que si eres hábil sabrás aprovechar.

Pasamos a los zapatos. La mejor web a nivel de precio, variedad y calidad es Sarenza.  Sandalias de fiesta o zapatitos de tacón. Lo tienes todo, solo debes buscar.

Nuestro siguiente objetivo es el maquillaje. Te damos dos opciones. No quieres hacértelo tú. Entonces está claro debes entrar en Smartbox y comprar una caja regalo para que te dejen espectacular. La otra opción es hacértelo tú misma. Para ello te recomendamos que visites Yves Rocher. Allí además de unos perfumes ideales tienes serum que te dejarán el rostro preparado y suave para ese día de fiesta. Si todavía no has podido ir a la playa y no quieres parecer la hermana de Frankenstein, puedes encontrar autobronceador en Bottega Verde. Recuerda en Savoo siempre pensamos en ti y por eso podrás aplicar nuestro cupón de descuento.

Para las manos, es decir las uñas. En La vida es Bella cuentan con unos paquetes que te dejarán unas manos de cine y por supuesto no te puedes olvidar de la peluquería. Para que te salga barato, lo mejor es comprar un bono de Offerum y disfrutarlo ese día. Pero si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos que te hagas una trenza despeinada de medio lado y adornes tu cabello con flores naturales compradas en Floraqueen. Las margaritas son baratas y un completo acierto.

Y si quieres innovar por poco dinero y ser la atracción de la fiesta te invitamos a que sorprendas a los invitados con un nuevo color de ojos. Solo tienes que darte una vuelta por Lentillas baratas y elegir el color de ojos que te apetece lucir ese día.

Y ya estás lista para triunfar! Es lo que tiene la primavera que todo se ve de color de rosa. A qué ahora ya tienes más ganas de prepararte para esa boda o fiesta?

COMENTARIOS (0)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    SCRATCH DEBUG :: not set