Código descuento Smartbox - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Smartbox de hoy

desde 1 usuarios

Mejores ofertas para Smartbox

10% de descuento

10% de descuento en compras superiores a 100€ en Smartbox

Obtener código,
ir a la tienda
Consejo

Descubre las cajas más populares de Smartbox

Consejo

Regala experiencias esta Navidad con Smartbox

Consejo

Regalos económicos para esta Navidad en Smartbox

Mejores descuentos Smartbox

Consejo

Regala emociones fuertes con esta selección de cajas regalo en Smartbox

Consejo

Selección de cajas regalo para disfrutar de una escapada relajante en Smartbox

Consejo

Regala una experiencia única con las cajas regalo Paradores en Smartbox

Consejo

Selección de ideas de cajas regalo para parejas en Smartbox

Consejo

Disfruta de la jubilación con Smartbox

Consejo

Regalos de cumpleaños perfectos en Smartbox

Los mejores códigos descuento de Smartbox

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Regala emociones fuertes con esta selección de cajas regalo en Smartbox Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 452 veces Ir a la oferta en la tienda
Selección de cajas regalo para disfrutar de una escapada relajante en Smartbox Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 246 veces Ir a la oferta en la tienda
Descubre las cajas más populares de Smartbox Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 200 veces Ir a la oferta en la tienda
Regala una experiencia única con las cajas regalo Paradores en Smartbox Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 161 veces Ir a la oferta en la tienda
Regalos de cumpleaños perfectos en Smartbox Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 135 veces Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos


Qué te vas a encontrar en los códigos promocionales?
En los códigos promocionales de Smartbox te vas a encontrar no solo grandes descuentos y promociones sino también interesantes opciones para disfrutar básicamente de la vida. Para empezar debes saber que en Savoo tenemos cupones de descuento con los gastos de envío gratuitos, con un diez por ciento de promoción, con estancias gastronómicas por tan solo 19 euros, con regalos de cumpleaños que dejarán con la boca abierta a todo el mundo... Porque los códigos de descuento de Smartbox sólo tienen una finalidad y es ayudarte a encontrar la mejor experiencia y sobre todo que lo que encuentres sea lo más barato para tu bolsillo.

Cómo canjear un código promocional?
En Savoo no queremos que te compliques la vida por eso canjear los códigos promocionales de Smartbox es una tarea muy sencilla y apta para todo aquel que quiera disfrutar de su descuento Smartbox. Si pulsas a la pestaña obtener código, verás que te aparece en otra venta ese código que anteriormente estaba tapado. Cópialo, pulsa a ir a tienda. Elige tu producto y sigue los pasos para pagar. Verás como te dan la opción para insertar el cupón de descuento. Es entonces cuando tendrás que pegarlo y así verás como te aplican el descuento de forma inmediata. También puedes encontrarte con códigos de descuento en los que aparece una pestaña que dice: ir a la oferta en la tienda. Esto es más fácil todavía porque no tendrás que hacer absolutamente nada. Solo pinchar y volver a pinchar en ir a tienda y ya está porque llegarás directamente a la página de la oferta en cuestión. Ya solo tendrás que añadir a tu carrito tu compra y pagar.

Qué hacer si el código promocional no funciona?
Siempre estamos atentos para retirar los códigos que hayan caducado pero puede darse que un código promocional no funcione. Si es así solo tendrás que ponerte en contacto vía email o telefónica con el equipo de atención al cliente de Savoo. Nosotros solucionaremos el problema en un pis-pas. También puedes contactar con el equipo de Smartbox, ellos también te atenderán gustosamente y comprobarán qué es lo que ocurre para que el código promocional no esté funcionando. Ambas partes estamos a tu servicio.

Las últimas novedades de Smartbox

Podrás imaginarte que en Smartbox nunca se quedan parados porque simplemente ofrecen y sacan productos nuevos constantemente. El hecho de dar la opción de las cajas online es todo un avance pero es que entre las novedades más destacadas no puedes olvidarte que prácticamente las cajas regalos son experiencias a la carta. Fíjate en el apartado : momentos mágicos porque realmente merece la pena. Recuerda que ahora esta web te ofrece un apartado de soluciones empresas donde encontrarás diferentes promociones para regalar a tus clientes y trabajadores. Por supuesto te recomendamos que te fijes en el top ten ya que además de darte ideas para regalar encontrarás todo tipo de planes que te seducirán y querrás probar.

Servicio al cliente de Smartbox

No tienes que preocuparte si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente porque es realmente fácil y además van a solventar todas tus dudas y problemas. Lo primero que debes hacer es buscar la pestaña de ayuda. Quizá con las respuestas que te ofrecen no necesites nada más. En ese apartado encontrarás información general, sobre la validez, sobre el pedido, sobre el pago, sobre el envío, la reserva, la cuenta Smartbox, las devoluciones... Pero si aún así necesitas contactar con ellos, tan sólo tienes que pinchar en contacto y te darán dos formas de comunicarles. Una es vía email rellenando un formulario y otra por teléfono. Puedes llamar al 902 006 993. Tú eliges. En cuánto reciban tu petición, se pondrán en contacto contigo para ayudarte en lo que desees.

Cómo se hacen las devoluciones?
El cambio con Smartbox es una de las mayores facilidades que ofrece esta web. Debes saber que tienes dos años para realizar este cambio que coincide con el período de validez de tu producto. Pero no solo esto, porque si tu caja regalo se ha caducado hace 6 meses o menos y no has podido utilizarla por tan solo 10 euros te harán el cambio y podrás volver a tener dos años de validez de tu producto. Para realizar el cambio tan solo tendrás que crearte una cuenta de Smartbox e introducir el código de tu caja. En ese momento te aparecerá el producto que tu seleccionaste o que te regalaron , ahí aparecerá una pestaña que te dará la opción de cambiar. Es muy fácil e intuitivo.

Cupones caducados recientemente para Smartbox

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
10% código de descuento en paquetes seleccionados en Smartbox
15% código de descuento en paquetes seleccionados en Smartbox
Envío exprés gratuito en todos tus pedidos en Smartbox
8% codigo de descuento en pedidos superiores a 75€ en Smartbox
Promoción de envío exprés + funda de lujo gratis en Smartbox