¿Estás buscando las mejores ofertas y códigos descuento en Conforama? Estás en el lugar adecuado y más ofertas están al caer. ¡Vuelve pronto!
Mientras tanto, utiliza nuestro buscador para descubrir otras tiendas con magníficos códigos promocionales que tenemos preparados para tí. Súmate a la cultura del ahorro.

Descripción y consejos


¿Qué te vas a encontrar en los ofertas de Conforama?
Si estás al caso de las últimas novedades que te ofrece Savoo, seguro que puedes aprovecharte de sus grandes ofertas y renovar tu casa por tan poquito que ¡no podrás creértelo! Descuentos en sofás, frigoríficos, salones, gastos de envío gratuitos… siempre encontrarás algún código de descuento que podrás aplicar fácilmente a tu compra.

¿Cómo canjear un código promocional?
Canjear un código es muy sencillo. Lo primero que necesitas hacer es seleccionar el cupón que más se adapte a tu compra. Dicho cupón te llevará a la tienda online en la que podrás mirar, elegir y finalmente comprar entre toda la variedad de productos que te ofrecen. No olvides al finalizar tu comprar introducir el código de Savoo en el lugar indicado para ello.

¿Qué hacer si el código promocional no funciona?
No te desanimes y ponte en contacto con Savoo por teléfono o envíanos un mail, atenderemos tu petición lo más pronto posible para que recibas tus productos en casa rápidamente y al precio que habías visto. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Conforama. Te ayudaran con todo lo que necesites para que tu compra se realice lo antes posible y con éxito.

Las últimas novedades y ofertas
Cada cierto tiempo Conforama publica unos folletos en los que muestran las novedades y últimas ofertas que ofrecen. Para verlas y si quieres, disfrutarlas, únicamente debes ir a la sección de Catálogos de su página web, y allí, eligiendo la población y tu tienda más cercana se te abrirá un mundo de posibilidades. Ofertas extraordinarias de hasta el 50% en sofás, salones, cocinas y mil cosas más que no te dejarán indiferente. No dejes de visitarla, aunque tampoco te olvides de pasar antes por Savoo, seguro que tenemos algo de lo que también puedes aprovecharte.

Servicio al cliente de Conforama
Si al consultar su web tienes alguna duda, Conforama te ofrece nada más y nada menos que tres formas de ponerte en contacto con ellos, para que elijas la que más se adapte a ti. Disponen de un servicio al cliente telefónico (905.557.415) o un chat en el que te atenderán amablemente de 10 a 22h de lunes a viernes. Si quieres, también puedes hacerlo a través de mail, en la sección de “contacto" deberás rellenar los campos obligatorios y enviar tu solicitud. Recibirás respuesta lo más rápido posible.

¿Cómo se hacen las devoluciones?
Si una vez has recibido tu producto no es lo que esperabas, no encaja en tu casa por medidas o por gustos estéticos, ¡no te preocupes! Conforama te ofrece la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días. Debes tener en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado y no haberse utilizado. Lo único que debes hacer es enviar un mail a devoluciones@conforama.es y explicarles de forma detallada todo lo que ellos necesitan saber. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Una vez que la devolución sea confirmada y verificada, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días.

Cupones caducados recientemente para Conforama

Rebajas Remate Final: Hasta -70% en Conforama
DÍAS SIN IVA en Conforama
Oferta de Navidad: Hasta -50% en sofás, colchones, muebles, electro, TV y deco en Conforama
-10% Extra en Conforama
Oferta Navideña: -15% extra en colchones, sofás, y muebles en Conforama